El Placer de la Navidad

La Navidad es una de las épocas mas lindas del año, época de celebraciones, de regalos, de vacaciones, que mas Placer que este!  Nos invade el Espíritu de la Navidad, una energía de dar y recibir incondicionalmente, sentimos un Renacimiento junto con el Niño Jesús que nace cada año, es una oportunidad de soltar a ese hombre o mujer del pasado que hemos sido y  proponernos ser diferentes con todo lo que hemos aprendido en el año, ser mejores, tener nuevos proyectos tanto en lo personal como en los profesional.

Aunque para algunos es una época de mucha alegría, de reencuentros, hay muchas personas que se les mueve la nostalgia de lo que pudo ser y no fue, les recomiendo a estas personas ubicarse en el PRESENTE, pues el presente como su palabra lo dice es un regalo, un presente, que al estar recordando el pasado que te genera dolor te lo pierdes; no importa lo que haya pasado este año, por triste que sea, son solo experiencias que te han permitido aprender y crecer y si las ves desde ese punto de vista  las puedes vivir con alegría, la alegría que produce el aprendizaje y esto permitirá que vivas este día de hoy desde el Placer, el Placer de que estas viv@ aquí y ahora y que hoy es el primer día del resto de tu vida y que puedes elegir vivirlo diferente alegre, con entusiasmo, el pasado ya pasó el futuro no ha llegado, solo decide disfrutar tu presente.

Celebra que te tienes a ti mism@,  celebra tu salud, y si tienes algún problema físico aprende de el y agradece que sigues respirando, celebra los seres queridos que estén a tu lado y si por alguna circunstancia están separados hoy, celebra el tiempo que estuvieron juntos, celebra las cosas materiales que tienes hoy, solo desde el agradecimiento de lo que soy hoy y de lo que tengo hoy puedo abrirme a algo nuevo y mejor.

Si tienes pareja, es un buen momento para refrescar la relación, estamos de vacaciones, mas relajados, podemos inventar un viaje  o una noche en un lugar diferente, solos, para reactivar la sensualidad, el erotismo, la intimidad, que a veces en el corre corre del día a día se nos pierde, disfrutar el placer de estar juntos, compartir lo que nos gusta, ser cómplices  de una escapadita romántica y placentera.

Si tienes hijos juega con ellos comparte, diviértanse juntos, atrévete a disfrutar lo que ellos disfrutan eso te rejuvenece y genera unión , complicidad y muchísimo Placer y Satisfacción, si no que sentido tiene trabajar para darles una mejor calidad de vida, el sentido es Ser Felices y Ser Feliz es una decisión que tomas a cada instante, tómala! no te arrepentirás! tu vida es una fiesta, si te gusta la música, la gente y la comida que hay te vas a querer quedar, sino te vas a querer ir, se el mejor anfitrión de tu fiesta y disfrútala es TUYA y sólo depende de TI.

20-12-18

Conoce sobre:

joven meditando viendo al sol - certificacion internacional coach profesional en rebirthing y breathwor-Rosa De Vincentis

Formación de Coaches Profesionales en Rebirthing y Breathwork info →

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes también leer…

Pin It on Pinterest

Share This