¡Hoy estrenamos el Link-Tree de mi web gracias a la creatividad de mi amiga y diseñadora de sueños Blanca Peñafiel! un ejemplo de como funcionan las asociaciones emocionalmente inteligentes

A esta angelita en forma de persona la conocí en un curso de Marca Personal, por esas “Dioscidades” (causalidades) nos sentamos una al lado de la otra, el primer día de la formación y nos tocó trabajar juntas, presentarnos, conocernos…luego en un momento, después de varios días, la profesora “Maga” Juanita Acevedo en Foment Formació, por intuición, hizo pares para negociar un intercambio de valor y nos volvimos a encontrar…entonces conversando decidimos hacer un intercambio.

Blanca estaba empezando a diseñar páginas web y yo necesitaba una urgente; al mismo tiempo, ella necesitaba subir su autoestima como mujer y emprendedora, ya que desde que llegó a España se había diluido entre sus funciones de esposa, madre y ama de casa, y se había olvidado de ella como mujer y profesional, entonces yo le ofrecí un paquete de sesiones de coach de autoestima con Breathwork y ella aceptó.

Han pasado ya dos años de eso y ahora lo que ha crecido entre nosotras es una hermosa amistad, incluyendo a nuestras familias…y de eso se trata mi tema de hoy, de “Asociaciones emocionalmente inteligentes”, Blanca es hoy día mi web master, feliz y exitosa, sigue cultivando su hermosa familia y su relación de pareja, se siente que se valora como mujer y profesional y además está dedicándose a lo que le gusta #diseñandosueños…y yo tengo una hermosa web que ¡hoy estrena link-tree! Ambas productivas y materializando nuestra prosperidad ¿Qué tal? ¡Mágico! ¿No?

5 claves para crear asociaciones emocionalmente inteligentes ¿cómo crear esta magia en tu vida?

  1. Creer para ver: Permite que las cosas buenas ocurran en tu vida, déjate fluir, ábrete a recibir…tu actitud de apertura permite que por vibración tus deseos se conviertan en realidad (Ley de atracción), tu solo tienes que permitirlo; el “cómo” déjaselo a Dios, al Universo, o como prefieras llamar a esa energía de infinitas posibilidades, y entonces es cuando la Magia ocurre.
  2. Conexiones en positivo: Cuando conectamos con la otra persona es cuando vamos más allá de la afinidad, más allá de los valores en común, más allá de la lógica…para mi ocurre un encuentro de almas, que ya se conocían en algún tiempo o espacio…y allí es cuando ocurre la “Asociación emocionalmente inteligente”, porque vibramos en la misma energía y es cuando se materializan los resultados esperados para ambas partes.
  3. Juntas llegamos más lejos: Hay un dicho que dice, que si quieres ir rápido camines sola, pero si quieres llegar lejos vayas acompañada; esta cultura colaborativa la practico desde muy pequeña y ha sido la base de mi éxito. Así que abre tu corazón y confía. Cuando ocurre esta sinergia, uno más uno es más de dos.
  4. Ten claro tu propósito de vida: Cuando cada una tiene claro su propósito, no hay competencia, hay alianza, compromiso, “tu éxito es mi éxito” y viceversa, me siento tan feliz por tu éxito como del mío, ¡es entonces donde la vida se vuelve una celebración!
  5. Liderazgo basado en valores: Hacer alianzas con personas que comparten tus mismos valores, genera relaciones que permanecen y crecen en el tiempo, además que son relaciones fáciles, divertidas y productivas, por lo tanto “¡el éxito es inevitable!

Ten claro tu propósito de vida: Cuando cada una tiene claro su propósito, no hay competencia, hay alianza, compromiso, “tu éxito

Pin It on Pinterest