PROGRAMA EMERGENTE PARA LA GESTIÓN EMOCIONAL ONLINE

“VIVIR CON SENTIDO”

vivir con sentido gestión emocional

4 semana para pasar de la pérdida a la alegría de vivir gestionando tus emociones eficientemente en estos tiempos tan desafiantes.

Recuerda que lo único seguro es el cambio, regálate estas 4 semanas y cierra este 2020 con conciencia plena de quien eres y hacia donde vas.

O

¿Te sientes perdida? ¿Estresada? ¿No tienes ganas de salir de tu casa?

O

¿Esta situación mundial por la que atravesamos este 2020 te ha hecho entrar en uno de esos momentos oscuros donde no le encuentras sentido a nada?

Certificación internacional en Rebirthing y Breathwork

Atravesar por situaciones difíciles como las que estamos viviendo es duro, todo se nos pone oscuro…son procesos de transición, esto significa que pasamos de un estado a otro de casada a divorciada o viuda, de tener buena situación económica a no tenerla, de vivir en un país a vivir en otro, de estar sana a estar enferma.

Todos estos cambios generan:

O

Incertidumbre

O

Triteza

O

Angustia

O

Rabia

O

Impotencia

O

Una mezcla de sentimientos que no te permite ver claro hacia dónde vas

O

Pierdes tu norte

O

Las emociones pasan a tomar el control

O

Te cuesta encontrarle sentido a tu vida

O

Estás como en una noche oscura

Si te sientes identificada con todo esto, entonces ¡ESTE PROGRAMA ES PARA TI!

Regálate estas 4 sesiones para profundizar en estos momentos de transición entre, lo que ya no es y lo nuevo que todavía no has creado, para adentrarte en tus dudas y permitirte sentir vulnerable en ese océano de emociones e incertidumbre por el que estás navegando.

Recuerda que lo único seguro en la vida es el cambio y experimentar nuevas estrategias para adaptarte con éxito a ellos ¡es el mejor regalo que te puedes dar¡

Permíteme que en estos momentos sea una estrella que te guíe en la oscuridad y mientras tanto, recuerda que ¡siempre llega el amanecer!

Estos momentos son muy valiosos ya que te permiten madurar, CRECER, sacar lo mejor de ti y aprender a VIVIR CON SENTIDO…si lo vives conscientemente notarás la gran diferencia entre cambiar y transformarte.

EL PRECIO NORMAL DE ESTE PROGRAMA ES DE 200 €

PERO COMO DESEO AGRADECERTE POR SER Y ESTAR EN MI VIDA EN ESTE 2020

TE REGALO EN ESTE “DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS”

ESTE PROGRAMA, CON UN 70% DE DESCUENTO

Z

SÓLO TENDRÁS QUE PAGAR 60 €

Contenido

T

1ª SEMANA – COMPROMISO Y RECURSOS

En este encuentro compartiremos la situación actual en la que se encuentra cada participante, ¿Dónde estoy? y daremos los primeros pasos de este camino, el primero es el COMPROMISO, con nosotras mismas.

El compromiso requiere, valentía, determinación, responsabilidad y perseverancia.

Para empezar a tomar acción desde el amor, el respeto y la dignidad consigo mismas, y ponerse al servicio de su propia recuperación, con voluntad y apoyadas por la energía de todo el grupo que nos acompaña.

En este viaje transitando las emociones el segundo paso es el AUTOCONOCIMIENTO, compartir ¿De dónde vienes? Tu historia, tu familia y tu infancia, nos dará pistas de tus RECURSOS y me permitirá acompañarte a tomar conciencia de quién eres en esencia, a través de nuevas estrategias donde irás recuperando tu AUTOESTIMA, te irás reconciliando con tu pasado y sanando las heridas con el poderoso apoyo de la respiración consciente.

2ª SEMANA – ENFOQUE

La segunda sesión seguiremos transitando tus emociones y esta vez compartiremos ¿A dónde quieres ir? Y te acompañaré en el proceso de tomar el 100% de tu RESPONSABILIDAD en este camino, compartiré estrategias como la visualización creativa, entre otras e iremos diseñando un PLAN DE ACCIÓN con 3 metas, tanto personales como profesionales, enfocadas en aquello que les apasiona. Les daré varias estrategias de cómo trabajar en la PRESENCIA para mantener el ENFOQUE.

3ª SEMANA – CONCIENCIA Y EMOCIONES

La tercera sesión tomaremos conciencia de ¿Qué te detiene? ¿Cuáles son las emociones que te paralizan o te alejan de la vida que quieres vivir? .

Y es allí donde experimentaremos la RESILIENCIA, esta ocurre a medida que cada una va sintiendo la capacidad que han tenido de superar circunstancias traumáticas en su pasado y, desde el amor y la compasión, iremos transformando esas experiencias en grandes aprendizajes y lecciones de vida, abrazando su sensibilidad y su flexibilidad, no como una debilidad, sino como una fortaleza y es allí donde empieza la CREATIVIDAD.

Con la práctica de la respiración consciente, aprenderán a tomar más energía vital y ésta les dará la inspiración para crear un plan de acción para gestionar eficientemente sus emociones , abrirás tu mente al universo de infinitas posibilidades, te empezarás a sentir alegre, ya que el proceso creativo es divertido y cada una irá encontrando eso nuevo, que les da sentido a sus vidas.

4ª SEMANA – RESULTADOS

Esta cuarta y última sesión conversaremos sobre como se han ido equilibrando sus emociones aplicando las estrategias y revisaremos los RESULTADOS de los planes de acción, tanto de sus objetivos personales, como los emocionales. Compartiremos como van avanzando sobre sus propios pies, con más seguridad, confianza en sí mismas y si van sintiendo más ARMONÍA, serenidad y paz en sus vidas para avanzar con determinación hasta lograr materializar sus sueños.

Este programa te interesa si…

  • Quieres profundizar en que se basan tus inseguridades y tus auto-sabotajes.
  • Eres una persona que busca el autoconocimiento.
  • Quieres recuperar tu autoestima.
  • Quieres aprender a gestionar tus emociones eficientemente.
  • Quieres adquirir nuevas creencias potenciadoras y expansivas.
  • Quieres ser una persona más segura y asertiva en la toma de decisiones en el área personal y profesional.
  • Quieres vivir con paz interior.
  • Quieres vivir en armonía con las personas que te rodean.
  • Quieres lograr serenidad para aceptar lo que no puedes cambiar. .

FECHAS Y HORARIO:

  1. Las clases serán los días sábado de 17:30 a 19:30 horas (España)
  2. Iniciamos el sábado 28 de noviembre.
    5 de diciembre.
    12 de diciembre.
    19 de diciembre.

Contacta conmigo:

Entrevista de veinte

minutos gratuita

Contacta conmigo:

Para solicitar una entrevista gratuita de 20 minutos y sin compromiso. Te responderé lo antes posible. Si prefieres que hablemos por teléfono deja tu número y horario de preferencia para contactarte.

Pin It on Pinterest