El Placer de Ser Prósperos

Hemos oído hablar mucho de la Prosperidad, en el fin de año, nos deseamos unos a otros, un próspero año nuevo; pero en concreto muchas veces tenemos confusión en que es eso  de SER PRÓSPEROS. A veces las personas creen que significa ser ricos y la verdad es que tener  dinero es apenas una parte de ser prósperos.

Prosperidad es estar feliz y satisfecho con lo que eres, con lo que haces y con lo que tienes, bajo este concepto, ya ERES PRÓSPERO, simplemente por SER, por haber nacido, por estar aquí.

Prosperidad es por lo que brindamos: SALUD, DINERO y AMOR.

Salud es el dar y recibir de nosotros hacia nosotros mismos, es decir si te das buena alimentación si ejercitas tu cuerpo, si descansas las suficientes horas, en conclusión si te das amor a ti mismo, vas a recibir del cuerpo hacia ti bienestar, alegría ,energía y armonía. En el caso que tengas alguna enfermedad; salud no significa ausencia de enfermedad, sino como vives cada uno de tus días, si entiendes la enfermedad como una maestra que tal vez te está  mostrando que no has sabido disfrutar tu vida y ahora es el momento de vivir cada minuto con intensidad y agradecimiento o, por el contrario, te dedicas a sufrirla, a quejarte y a compadecerte de ti mismo y con eso manipular a todos los que te rodean, es decir mueres todos los días un poquito.

Con el dinero, es el fluir del dar y recibir con tu profesión, con tus dones y los dones de los demás, cuanto valoras lo que haces con tus dones y cuanto valoras a los demás; si das demasiado no te valoras; si recibes demasiado, no valoras a los demás. La prosperidad en dinero es negociar desde el ganar – ganar, con honestidad, es no tener vergüenza por cobrar si sabes que lo vale, es ser ecológico con el dinero, que no es más que una energía de amor y de agradecimiento que das o te dan por un servicio, es comunicarte con claridad, es escribir los acuerdos para no dejar nada a la imaginación y estar claros a lo que nos estamos comprometiendo ambas partes.

La conciencia de abundancia en el amor, radica en tener relaciones de crecimiento, que te apoyen a evolucionar; en la pareja ser abundantes en amor, comunicación, sexualidad, amistad, dinero, respeto, confianza; con nuestros familiares que fluya el apoyo mutuo, con nuestros vecinos, compañeros de trabajo dar, recibir, comunicarnos nuestro cariño, el ser humano necesita dar y recibir reconocimiento y amor en la misma medida, el que da más de lo que recibe al final pasa la factura y el que recibe más de lo que da, al final los otros se cansan de su egoísmo y se quedan solos en un desierto.

En conclusión, el placer de Ser Prósperos es danzar en la armonía del dar y el recibir, del yin y del yang, de lo masculino y lo femenino, del positivo y el negativo, generando un todo que te brinde satisfacción y placer de estar vivo, y sientas el verdadero significado del Uno, del Tao, de la integración y la abundancia que significa Ser Humano.

27-12-18

Conoce sobre:

joven meditando viendo al sol - certificacion internacional coach profesional en rebirthing y breathwor-Rosa De Vincentis

Formación de Coaches Profesionales en Rebirthing y Breathwork info →

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes también leer…

Pin It on Pinterest

Share This