El placer de Enamorarse con el Corazón

La verdad…de todos los placeres que les he hablado en las anteriores ediciones, este es mi PLACER favorito! Que rico es enamorarse! Nos sentimos flotando, nada nos hace enfadar, estamos como hipnotizados, entusiasmados, alegres, con deseos de vivir cada minuto a plenitud!

Estar en amor, es estar en Dios, es decir, nos sentimos Divin@s; es estar en Vida, por eso nos sentimos mas vivos que nunca, este amor con el corazón es la fusión del amor sexual (macho-hembra), del amor de hombre a mujer y del Dios y la Diosa que somos, pues juntos somos co-creadores con Dios de la Vida.

Este amor arranca, por lo general, por una atracción física, la sensación sexual hace de las suyas y el lado macho y hembra de nosotros se atrae inevitablemente, comienza la conquista el coqueteo y este amor va subiendo del sexo al corazón; en ese viaje del sexo al corazón, nos esperan muchas sorpresas, se nos mueven muchas emociones, al mismo tiempo que el amor, sentimos miedo a ser correspondidos, a veces rabias, a veces tristeza, otras alegría y así…con cada emoción que atravesamos ese amor se acerca mas y mas al corazón, entonces cuando llega allí ocurre el compromiso, el deseo de pertenecer mutuamente a esta relación de pareja, del compartir la vida, del apoyo mutuo, del ganar- ganar y nuestros encuentros íntimos pasan del placer al Éxtasis cuando hay amor del Corazón, se multiplican los orgasmos, las sensaciones; es como una explosión te sientes verdaderamente fusionado a tu pareja, ya no hay cuerpos solo energía de amor, de éxtasis…

Como todo en la vida el amor del corazón tiene otra cara, la de no ser correspondidos, la de la traición, esta cara no nos gusta, nos duele, nos baja la autoestima porque pensamos que nos rechazaron, que nos dejaron por alguien mejor que nosotr@s; yo l@s invito a cambiar su óptica:

  • Céntrate en el amor que eres capaz de sentir, esa es tu ganancia, hay muchas personas en el mundo que no lo sienten; si es correspondido o no, no depende de ti, ni es culpa del otro.
  • Nadie se enamora o se desenamora a propósito, simplemente ocurre, no te culpes, ni l@ culpes, simplemente agradece la experiencia, lo que aprendiste, el amor que diste y recibiste.
  • Y lo mas importante alégrate de amar y ser amad@; y si ahora no tienes a nadie a tu lado, dedícate a enamórate de ti, mientras mas te ames y te valores de corazón por lo que ERES y no por lo que haces, pronto aparecerá quien te ame afuera, el camino es de adentro hacia afuera, esta aceptación de ti mism@, te genera un gran placer, una satisfacción única y esto te garantiza que cuando llegue una pareja también se sientan satisfechos, pues la satisfacción también viene de adentro, el error es pensar que alguien de afuera tiene que venir a satisfacerme.

Espero que estos tips te ayuden a expandir ese Placer de Amar desde el Corazón…Disfrútalo!!!

Hoy es el primer día del resto de tu vida, decide vivirlo con Amor y Alegría!             Besitos! ROSA

22-11-18

Conoce sobre:

joven meditando viendo al sol - certificacion internacional coach profesional en rebirthing y breathwor-Rosa De Vincentis

Formación de Coaches Profesionales en Rebirthing y Breathwork info →

3 Comentarios

  1. Anak

    Muy hermoso y lindo Rosa te bendigo y me bendigo.
    Estar enamorado es lo máximo y más cuando se manifiesta en todos los sentidos de nuestra vida.
    Es ese dar, el de corresponder y ser correspondido nos abre las puertas para vivir contentos alegros y con ganas de comerte al mundo.
    Exitos totales.

    Responder
  2. Ana

    Que maravilla ha sido leer esto en este momento de mi vida. Ha llegado la respuesta a tantos dìas de ansiedad, siempre buscando afuera las razones. Yo soy buena persona y agradecezco por tanta abundancia recibida. Debo reconocer que la otra parte tampoco es culpable de lo que ha pasado y que he sido querida a su forma y no voy a sacrificarlo por lo que haya pasado. SEGuirè buscando dentro de mì mis fortalezas para sentirme en paz y disfrutar plenamente de todo lo bueno que la vida nos ofrece. Muchas Bendiciones por haberte encontrado. Ana

    Responder
  3. Norma

    Con pareja y sin pareja mi mejor opción es amarme y amar en ese orden divino que buen articulo!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes también leer…

Pin It on Pinterest

Share This