Tu turno para el placer III

El placer de SER MADRE

En esta oportunidad voy a hablar sobre uno de los placeres que nos nutre más a nosotras las mujeres en todos los sentidos, el placer de ser mamá. Es un privilegio que nos regaló Dios, es indescriptible desde el primer momento en que sospechamos que llevamos ese ser adentro, la relación que se empieza a generar, es única y profunda, sientes todos sus movimientos y el o ella siente todo lo que siente mama, entonces por eso empiezas a cuidarte, a consentirte, mas que nunca, para darle a ese bebe amor, nutrición, descanso, en general , lo que queremos es que se sienta en total placer de estar allí, dentro de nosotras. Emocionalmente, nos sentimos entusiasmadas, alegres, poderosas al saber que somos co -creadoras junto a Dios de la vida.

Y así, mientras mas crece nuestra barriga, mayor es el vínculo, mayor la emoción de que llegue el Gran Día, que nazca, que le veas la carita… finalmente ocurre ese día, damos a Luz, damos una vida al mundo, parir es una de las experiencias mas poderosas del ser humano, el Gran Placer, la gran satisfacción que te da eso, no se compara para mi ,con nada que halla vivido, sientes que lo lograste, que si puedes, que si eres capaz de lograr crear vida, que es lo que no puedes lograr, en realidad es sentir una nueva dimensión de ti misma.

Luego sigue el Placer de darle de mamar, de nutrirl@ con tu leche, con tu amor a través de tenerl@ en tus brazos, con el intercambio de miradas que dicen mil palabras de presencia, de ternura, de dulzura… luego apoyarlos a gatear, a hablar, a caminar, a crecer…es decir, cumplir con Dios , que te confío a esa alma,  que l@ guiarás, l@ amarás y hagas de él o ella, hombres y mujeres de bien, que hagan del mundo algo mejor cada día. Durante este proceso el orgullo, la plenitud y el placer que sentimos es cuando vemos sus logros, sus graduaciones, que los acompañamos a lograr sus sueños, a sentirse seres exitosos que se quieren, que se valoran  y que han aprendido a amar y a valorar a los otros seres humanos.

Esto mis queridas mujeres, es para mi uno de los mas grandes placeres de vivir, no se lo pierdan. En la medida de lo posible, le da sentido de Trascendencia a tu vida, de alguna forma nunca mueres cuando eres madre, sigues viva a través de tus hijos, tus nietos y así por siempre, y esto es una de los mas grandes placeres de la raza humana LA TRASCENDENCIA.

Mujeres seres privilegiados por Dios!!! Cuídense y quiéranse mucho! Son únicas!

                                                                                                  Besitos!

                                                                                                  Rosa

08-11-18

Conoce sobre:

joven meditando viendo al sol - certificacion internacional coach profesional en rebirthing y breathwor-Rosa De Vincentis

Formación de Coaches Profesionales en Rebirthing y Breathwork info →

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes también leer…

Pin It on Pinterest

Share This