Entre Dos

Las relaciones de pareja son una de las dos causas que mas hacen sufrir al Ser Humano según las estadísticas;  la otra, es el dinero. Y yo reflexionando, me pregunto por qué? Si se supone que estamos con otra persona para compartir placer, para compartir la vida con sus alegrías y sus penas, que está allí al lado para sostenernos, apoyarnos o en el peor de los casos, aunque sea para escucharnos. Y eso en los momentos difíciles, porque la idea de entrar en una relación es compartir placer, desde el sexual, hasta el de tener un mejor amigo o amiga con el que compartimos actividades afines que ambos disfrutamos, en el cual confiamos para contarle lo mas intimo, con el que compartimos los hijos, la casa, el dinero, etc., etc., etc. Entonces…Que pasa? Que se pierde entre esa época de conquista, de enamoramiento y el compromiso de permanecer en una relación madura y duradera a través del tiempo? Se dice que la rutina genera el aburrimiento y ese es el enemigo de la relación, pero de quien depende que llegue el aburrimiento, DE AMBOS!

Yo comparo la Relación de Pareja con una fogata, la cual para mantenerla encendida, los dos tenemos que ponerle ramitas y también echarle aire porque si no se apaga ,LOS DOS, pues uno solo se apaga, la fogata es el NOSOTROS, las ramitas lo que cada uno le da a la Relación de su tiempo, de su energía, de su espacio, y el aire, es el espacio individual que también refresca la relación, que genera Confianza y Respeto, dos columnas fundamentales de una relación madura y comprometida. El aire son nuevas ideas, creatividad en la sexualidad, en los detalles, en los lugares y momentos que compartimos.

Entonces; dejemos de quejarnos y de criticar al otro y vamos a ponerle manos a la obra, de construir juntos una relación divertida, duradera y llena de placer, que nos genere la Felicidad que ambos deseamos. Enfócate en lo que si te gusta, recuerda de lo que te enamoraste, comunícale al otro las nuevas experiencias que quieres vivir con él o ella, hagan nuevos acuerdos y a Gozar la vida! Que para eso decidimos unirnos, pues como dice mi maestro Bob Mandel, Dos corazones son mejor que Uno!

Besitos!

Rosa De Vincentis

11-10-18

Conoce sobre:

joven meditando viendo al sol - certificacion internacional coach profesional en rebirthing y breathwor-Rosa De Vincentis

Formación de Coaches Profesionales en Rebirthing y Breathwork info →

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes también leer…

Pin It on Pinterest

Share This