El Placer de Renacer

El Renacimiento es una herramienta muy poderosa, para sanar traumas del pasado desde lo más profundo de tu ser hacia afuera, es decir en tu vida diaria, se basa en una respiración que llamamos consciente y conectada de energía, a través de este tipo de respiración  llegas a cada célula de tu cuerpo, para limpiar energéticamente cualquier grabación que hayas creado desde el mismo momento de tu concepción, bien sea de miedo, de dolor, de rabia, etc. y así darte la oportunidad desde tu poder de decisión, de llenar esos espacios, de amor, de perdón, de paz, de luz, de armonía y de placer en tu vida.

El pensamiento creativo es otro de los pilares fundamentales del Renacimiento. El pensamiento,  al igual que la respiración es algo que hacemos desde que nacemos

hasta que morimos, cada segundo, pero el problema con el pensamiento es que lo que tenemos consiente es apenas el 20%, es decir, que el 80% de  nuestros pensamientos son inconscientes, mas siempre el pensamiento es creativo, sea consciente o inconsciente, todo lo creado fue antes pensado, de allí la gran importancia de reconocer nuestros guiones negativos que creamos desde el mismo  momento de nacimiento, sobre la vida, sobre mí mismo y sobre los seres que me trajeron al mundo y me acompañan en el transcurso de mi vida, reconocer que decisiones tomé desde mi percepción de la realidad y tomar el poder, que no es más que recuperar tu conexión con la Fuente Ilimitada de Energía, que es Dios, y de allí obtener el milagro de transformación positiva en tu vida.

Lo primero que te recomiendo hacer en este nuevo año que comienza es, que limpies el pasado de rencores, resentimientos y  de culpas, esto lo puedes hacer a través de cartas. Una, que yo llamo de vaciado, donde escribas todo lo negativo que sientes de ti mismo o de las personas que te rodean, desahoga en esa carta toda tu rabia ante cualquier cosa que te parezca  injusta en tu vida, luego haz una carta de perdón, empezando por perdonarte a ti mismo, por todos los errores que piensas que has cometido y siguiendo por las personas que te rodean y sientes que te han causado algún daño en tu vida. Al final haz una carta de reconocimiento y agradecimiento, a ti mismo, a todas esas personas que te enseñaron algo en tu vida y escribe tu visión de futuro, recuerda: Visión es plasmar tu sueño sumándole la acción. Quema la carta de vaciado y de perdón; el fuego es transmutación, es Dios vivo, y está transformando todo eso en amor y en luz, y la carta de agradecimiento,  junto con tu visión ponla en un lugar visible, donde la puedas leer todos los días y accionar cada día un paso que te acerque cada vez más a esa Visión.

Siente el Placer de Renacer y regálate la oportunidad de crear la vida que tu sientes que mereces!

Besitos!

Rosa

31-01-19

Conoce sobre:

joven meditando viendo al sol - certificacion internacional coach profesional en rebirthing y breathwor-Rosa De Vincentis

Formación de Coaches Profesionales en Rebirthing y Breathwork info →

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes también leer…

Pin It on Pinterest

Share This