Respiración consciente y conectada

mujer viendo al cielo y respirando

Ciclo de Respiraciones Conscientes que te apoyarán a sentir el Poder que te da la Presencia para la Conexión contigo mism@, con tus relaciones significativas y con tus Clientes.

En estos tiempos donde hay tantas distracciones y ruido, externo e interno, donde muchas personas están infoxicadas, es necesario aprender diferentes técnicas de respiración consciente, para hacer un alto, conectar con nosotros mism@ y centrarnos.

En este video empezamos con la 1ra.- Respiración del súper aprendizaje.

Te invito a leer mi artículo del Poder la Presencia para poder complementarlas con las técnicas de respiración

En esta cápsula #2 te comparto las 20 respiraciones, conscientes y conectadas de energía

Conectar en esos 20 segundos como te sientes tú, físicamente, mentalmente, emocionalmente, con tus niveles de energía vital y entrar a una conciencia plena de este instante.

  • Sentirás que te centras y te relajas en momentos de tensión emocional. Si la prácticas al despertar te recarga de la energía de comenzar el día con entusiasmo. Antes de dormir te relaja para iniciar un sueño reparador, todo esto se traduce en una mejor calidad de vida y salud.
  • En tus relaciones sentirás como mejora la comunicación y la conexión al aprender a ser pro-activ@ y no reactiv@.
    .

Cápsula #3 Ciclo de Respiraciones Conscientes

Estos son los beneficios que sentirás si las practicas:

  • Respiraciones Alternando: Esta respiración te ayudará a equilibrar tus hemisferios cerebrales, a lograr el equilibrio entre lo masculino y lo femenino interno y lograr balance en tu vida y a limpiar tus fosas nasales para respirar mejor.
  • 20 respiraciones conscientes y conectadas con la boca abierta y respirando por la nariz: relaja lo más que puedas tu mandíbula inferior mientras haces el ejercicio, también te ayuda a equilibrar el hemisferio derecho e izquierdo del cerebro, además te ayuda en momentos de emociones intensas para relajarte y equilibrarte para poder tomar acciones desde el equilibrio interior, para ser proactiv@ y no reactiv@

14-03-21

Conoce sobre:

joven meditando viendo al sol - certificacion internacional coach profesional en rebirthing y breathwor-Rosa De Vincentis

Formación de Coaches Profesionales en Rebirthing y Breathwork info →

Formación

Invitación a la escuela de formación del CRP

CRP Círculo de Realización Personal info →

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. El poder de la presencia 5 claves para trabajarla - Rosa De Vincentis - […] Siente: Respira profundo y siente lo que sientes ahora. Vuelve a respirar y toma conciencia de que puedes cambiar…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes también leer…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Pin It on Pinterest