Rosa De Vincentis

Coach Profesional

Experta en procesos de transformación

Mi respuesta a tus inquietudes:

Estos momentos de transición entre lo que ya no es y lo nuevo que todavía no se ha creado, son momentos donde te sientes absolutamente vulnerable, con muchas dudas. Son momentos de mucha confusión emocional donde necesitamos una brújula que nos guíe.

Las brújulas siempre marcan el norte magnético. ¿Tienes idea de cuál es tu norte magnético? ¿Qué es lo que atraes?

Tu norte magnético esta en tu corazón, en tus emociones, en eso que ERES en ESENCIA pero que se desorienta al igual que la brújula cuando se acerca a los polos. En los seres humanos los polos son las emociones confrontadas.

Siempre cuento en mis talleres y formaciones que la vida no es ni buena ni mala; que la vida es como el mar: unas veces tranquilo, soleado y otras veces tormentoso, con olas muy altas y vientos huracanados. Pero el mar no es ni bueno ni malo, es el mar.

Tu trabajo es navegar tu velero y llevarlo a buen puerto. Y en ese proceso de transición te ayuda la Rosa de los Vientos para que repongas tus velas y dirijas tu timón, poniéndote a navegar con el viento a tu favor. Ese viento son tus emociones, el velero es tu cuerpo; pero también te ayuda tu brújula que siempre marca el norte con eso que hace a tu corazón vibrar.

La Rosa de los vientos, es tu mapa mental, tu creatividad, tus planes, tus proyectos que nacen de la inspiración de tu esencia.

¿Qué hacer cuando estás en la tormenta de una transición y sientes que has perdido tu brújula?

Cuando hay tormenta, recoge tus velas y mantén tu nave a flote. Respira, protégete, confía. Cuando pase la tormenta y veas que se te perdió la brújula, el mapa, todo lo que creías que te da seguridad, entonces mira al cielo y sigue a las estrellas que te orientan, que te  guían.

¿Cómo recuperar tu norte magnético?

Mira esas estrellas que brillan a tu alrededor que están dispuestas a orientarte, a brindarte su luz hasta que cesen los vientos y se conviertan de nuevo en brisa. Busca una estrella que te guíe para ayudarte con la luz de su conocimiento y su experiencia. Y luego, cuando vuelvas a tu centro y tu mar esté en calma, esa brújula interna volverá a encontrar su norte y te llevará por ti mismo(a) a navegar hacia sus sueños.

Permíteme ser esa estrella que te orienta en estos momentos poderosos de transformación y ser la Rosa de los Vientos que te apoye a navegar y armonizar tus emociones para disfrutar del camino y Vivir Con Sentido mientras logras tus Sueños.

Coaching

Sesiones de trabajo para enfocar tu propio norte magnético en momentos de transición, diseñando un plan individualizado de acción.

En una sesión de Coaching estoy para colaborar contigo potenciando tus capacidades a través de conversaciones y preguntas desafiantes, enfocadas en explorar retos y obstáculos, con la finalidad de alcanzar metas y desarrollar planes de acción. Como Coach estoy para identificar tus fortalezas y áreas de desarrollo y trabajar junto contigo en un proceso creativo y estimulante, que te sirva de inspiración para maximizar tu potencial personal y profesional.

Mentoring/Consultoría

Sesiones de apoyo con orientación especializada, para enfocar claridad en tu panorama de acción.

La metodología en este tipo de sesiones es estar para ti como un mentor o consultor apoyándote y aconsejándote como experta.

El objetivo es darte orientación e información especializada para que enfoques tus propias soluciones ayudándote a desarrollar tus habilidades específicas.

Psicoterapia

Sesiones para disolver la polaridad emocional y recuperar el centro magnético.

En una sesión de psicoterapia te apoyo como terapeuta para ayudarte a solucionar problemas de origen emocional relacionados con ansiedad, estrés, depresión, adicciones, etc.

Estoy para ofrecerte herramientas eficaces que te ayudarán a sanar la relación contigo mismo para mejorar el resto de tus relaciones personales.

Cuentas conmigo para ayudarte a integrar tu pasado entendiendo el aprendizaje en cada situación vivida y que así puedas recuperar tu centro para sentirte más positivo(a), fortalecido(a) y optimista ante los desafíos del día a día.

Mi

Metodología

COACH & MENTORING VIBRACIONAL

  • Coach de Bienestar basado en la Ley de Atracción.
  • Coaching de Autoestima
  • Coaching y Terapia de Pareja basada en el neo Tantra.
  • Sesiones de Breathworking (Respiración Consciente y Conectada, Rebirthing).

WORKSHOPS

  • Taller “Vivir Consentido(a)”
  • Taller “Vivir con sentido”
  • Taller “Así como naciste, así te relacionas”
  • Taller “Tantra, el placer más allá de los sentidos”
  • Taller “Por más que te quiera, no soy feliz contigo”
  • Taller “No es lo que yo digo, es lo que tú entiendes”

FORMACIONES

  • Formación de practicantes del Círculo de Realización Personal (CRP)
  • Escuela para la formación de renacedores y breathwork

Contacta conmigo para solicitar una entrevista gratuita y sin compromiso. Te responderé lo antes posible. Si prefieres que hablemos por teléfono deja tu número y horario de preferencia para contactarte.

1 + 8 =

Pin It on Pinterest

Share This